BuzzBreak

馃攷 ¿QU脡 ES BuzzBreak?


BuzzBreak es una aplicaci贸n que recompensa a los usuarios por ver v铆deos (anuncios) , descargar aplicaciones y por ver noticias.
La aplicaci贸n viene funcionando desde principios del 2019, y poco a poco est谩 ganando popularidad.
Actualmente tiene m谩s de 100.000 descargas.
Calificaci贸n: ¡Buena!  8/10
M茅todos de pago: PayPal.
M铆nimo de pago: 2$ o 5$.
ReferidosCuenta con 1 nivel de referidos y las comisiones que ganamos depender谩 de nuestro nivel en la aplicaci贸n, es decir, si tu nivel es:
  • 1°: Ganas 900 puntos por invitado.
  • 2°: Ganas 1000 puntos por invitado.
  • 3°: Ganas 1100 puntos por invitado.
  • 4°: Ganas 1200 puntos por invitado.
  • 5°: Ganas 1500 puntos por invitado.
Subimos de nivel a medida que vamos invitando a personas a usar la aplicaci贸n. Adem谩s ganamos 1 punto por cada 5 puntos que consigan nuestros referidos.
Idioma: Ingl茅s y Espa帽ol.
Pa铆ses aceptados: Acepta usuarios de todos los pa铆ses.

馃摑 REGISTRO Y BONO DE BIENVENIDA


El proceso de registro es gratuito y sencillo. Todo lo que tienes que hacer es inscribirte utilizando tu cuenta de Google o Facebook.
Para ganar un bonus extra, introduce mi c贸digo de referencia B00821084 despu茅s de empezar a usarlo!

馃捀 C脫MO GANAR MONEDAS EN BuzzBreak


Lo primero que tienes que tener en cuenta es que cada 1 000 puntos equivalen a $0.01 USD.
Para comenzar a ganar puntos en BuzzBreak tenemos diferentes formas como por ejemplo:
Ver noticias en la secci贸n HOME: Desde aqu铆 podr谩s ver noticias de publicaciones en facebook (tambi茅n puedes ver las Tendencias si vas a la parte superior de tu pantalla donde dice TRENDING). Lo bueno es que no hace falta dar clic en las publicaciones para ganar puntos (a menos que te interese la noticia), lo que debes hacer es presionar en la im谩gen en donde sale un regalo (ver im谩gen superior donde apunta la flecha verde) y comenzar谩 una carga autom谩ticamente. Cuando la carga termine ganar谩s puntos y lo puedes hacer las veces que quieras al parecer.
Al principio comienzas ganando unos 75 puntos mas menos por cada carga completa, luego baja la cantidad de puntos llegando a un valor estable de 5 puntos por carga.
Viendo v铆deos en la secci贸n V脥DEOS: Funciona de la misma forma que la secci贸n anterior solo que aqu铆 podemos visualizar v铆deos.
Descargando aplicaciones y hacer tareas: En el apartado Cartera; Secci贸n Puntos Gratis

Bonus diario: Otra forma de conseguir puntos extras en BuzzBreak es entrando todos los d铆as a la aplicaci贸n. De esa forma podemos llegar a ganar hasta 1940 puntos todas las semanas. Una vez que entras ve a Wallet >> Checked in.

Bonus los Miercoles: Todos los Mi茅rcoles Ganamos el DOBLE de puntos, por ver videos nos dan 10 , por ver noticias nos dan 20 puntos etc ...
Bonus temporal: Otra forma de conseguir puntos extras en BuzzBreak es entrando cada 1 hora a la aplicaci贸n, lo cual nos dan 100 puntos por ver un v铆deo. 

馃摙 SISTEMA DE REFERIDOS


Otra buena forma de ganar dinero es compartiendo tu enlace de referidos con tus amigos.
Introduciendo un c贸digo de Invitaci贸n: Desde la misma secci贸n HOME, cuando encuentres algo parecido a la siguiente imagen, debes entrar e introducir el siguiente c贸digo B00821084


Invitando amigos: Si vas a la secci贸n Wallet >> Invite friends tendr谩s acceso a tu c贸digo de promoci贸n el cual puedes compartirles a tus amigos para que ganen puntos gratis y as铆 tu tambi茅n te ganas una comisi贸n. Las comisiones por invitado dependen del nivel que vayas obteniendo en la aplicaci贸n y las mencionamos en la secci贸n caracter铆sticas de 茅ste art铆culo.

馃挵 ¿C脫MO PAGA BuzzBreak?


Lo realmente interesante de BuzzBreak es que puede retirar un m铆nimo de 2000 puntos por $ 0.02 a trav茅s de PayPal.