StreetBees

StreetBees es una aplicación para dispositivos móviles que te pagará por realizar y completar sencillos cuestionarios y tareas. StreetBees es una empresa ubicada en Londres que lleva en línea desde el año 2015 aunque para países hispanohablantes se comenzó a dar a conocer en el años 2017.
Como cualquier plataforma o aplicación que se dedique a la realización de estudios de mercado, su función principal es ofrecer a grandes empresas y marcas la posibilidad de conocer la opinión directa de miles de usuarios acerca de sus productos o servicios. StreetBees goza de una gran popularidad en Reino Unido. De hecho en numerosas ocasiones periódicos y diarios británicos han publicado artículos y reportajes hablando de ellos.
Esta aplicación acepta usuarios hispanohablantes residentes en España, MéxicoArgentina y Chile por el momento. Bien es cierto que dependiendo de tu país recibirás un mayor o menor número de tareas, pero oye, todo es probar. Las tareas las podrás realizar o bien desde su sitio web o bien desde una aplicación de móvil gratuita tanto para dispositivos Android como dispositivos iOS.
Descarga gratis la app StreetBees para Android
Descarga gratis la app StreetBees para iOS
➡️ A la hora de llevar a cabo el registro en la aplicación te solicitarán un código de referencia. Si no dispone de ninguno puedes usar el mio: 6446G1 ⬅️

Streetbees PAGA – Comprobante de pago

Clara que StreetBees paga. A continuación puedes ver varios de los pagos que ya he recibido gracias a esta aplicación, sus sencillas tareas y su genial sistema de invitación a amigos 🙂